Restaurante
El Topo

event
event
restaurante topo noreña logo

Restaurante de La Casona del Conde

Despierta los sentidos

El TOPO es nuestra propia Ostería italiana, donde podrá disfrutar desde primera hora de la mañana de un delicioso café gourmet, así como de una gran variedad de pinchos. A mediodía, mientras toma una cerveza, vino o cava, no deje de probar uno de nuestros topitos; en la tarde podrá degustar un café o un chocolate recién hecho, acompañado de churros caseros, para dar paso a la noche en nuestro jardín vertical. Déjese llevar por la música ambiente y deléitese con los platos más típicos de la gastronomía italiana: piadinas, calzones o pizzas amasadas todos los días por Laura y acompáñalos con una típica cerveza italiana o uno de nuestros vinos cuidadosamente seleccionados por Manuel.
Nuestra carta hará las delicias de los paladares más exigentes, incluidos los de los más pequeños, que podrán saborear sus platos de pasta o pizza preferidos.
Si viaja por motivos laborales, EL TOPO también será su lugar favorito para desconectar y descansar. Déjese mimar a través de nuestros platos y siéntase como en casa.
Los fines de semana venga a probar nuestra carta de combinados. Nuestro barman le recomendará la mejor ginebra, ron o destilado, para que disfrute de las noches asturianas.

restaurante topo noreña montados
restaurante topo noreña mesas
restaurante topo noreña bocadillos
restaurante topo noreña vinos
restaurante topo noreña pulgas

¿Quiere reservar mesa?

Rellena nuestro formulario y te responderemos informándote

Información básica de protección de datos

  1. Responsable: LAURA MARIA SUAREZ GONZALEZ
  2. Finalidad: Poder responder al formulario de contacto mediante correo electrónico.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: El formulario se enviará a través de un correo electrónico a una dirección de correo de La Casona del Conde alojada en OVH
  5. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Plazo de conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado.
  7. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.