Aviso sobre el COVID-19

Información de viaje: Actualización sobre el COVID-19

Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19), y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.

El bienestar de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia.

Nuestro compromiso con la limpieza:

Tomamos con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, y estamos implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Diariamente, nuestros hoteles en todo el mundo están trabajando para asegurar el cumplimiento de las pautas más recientes en cuanto a higiene y seguridad. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Las medidas específicas que estamos implementando incluyen:

Salud, seguridad y conocimiento de empleados: Los empleados de hoteles, así como su propia salud, seguridad y conocimiento, son esenciales para tener un programa de limpieza efectivo. Estas son algunas formas en que apoyamos esto:
  • Higiene de manos: El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de los virus. En nuestras reuniones diarias, recordamos a nuestros equipos que la limpieza comienza con este simple acto. Es importante para su salud y la de nuestros huéspedes.
  • Capacitación permanente: Además de la capacitación sobre el servicio de limpieza y los protocolos de higiene, los empleados de hoteles también están recibiendo capacitaciones mejoradas sobre información del COVID-19.
  • Información en tiempo real: Nuestros equipos están disponibles todos los días, las 24 horas, para respaldar a los hoteles y coordinar con las autoridades locales y regionales.
Productos y protocolos de limpieza: Nuestros hoteles utilizan productos y protocolos de limpieza efectivos contra los virus. Esto incluye:
  • Habitaciones: Los hoteles utilizan protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.
  • Espacios públicos: Los hoteles han aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección en los espacios públicos, enfocándose en la recepción, los ascensores y los botones de los mismos, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitación.
  • Zonas privadas del hotel: En los espacios donde los empleados trabajan “detrás de escena”, los hoteles están aumentando la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como entradas, vestidores, lavanderías y oficinas del personal.

Para obtener más información, consulte con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o con su autoridad de salud local.